Un devastador incendio se registró este mediodía en un asentamiento informal, denominado “barrio La Cima”. Una casa de material ligero fue rápidamente destruida por las llamas, en tanto un joven de 18 años pudo salir a tiempo, sin sufrir lesiones.
 Devastador incendio en el asentamiento conocido como “La Cima”
19/04/2017
UNA FAMILIA LO PERDIO TODO

Devastador incendio en el asentamiento conocido como “La Cima”

 

La vivienda era propiedad de Andrés Oscar Solís, de unos 48 años de edad, quien no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el siniestro, pero si estaba su hijo de 18 años, quien al ver las llamas salió urgente de la morada, y por fortuna no sufrió ningún tipo de lesiones ni efectos de asfixia por accionar del humo.

 

De acuerdo a los primeros datos que se pudieron conocer, los ocupantes de la vivienda se calefaccionaban usando un anafe y no se descarta que el recalentamiento de ese equipo haya derivado en el incendio que fue accidental y que demandó un gran esfuerzo del personal de los bomberos para poder controlarlo y terminar por sofocarlo.

 

Cabe señalar que fue de muy difícil acceso para las autobombas poder llegar hasta el lugar donde estaba edificada la casa, lo cual fue un factor que impidió poder salvar algo de la propiedad del grupo familiar que lo perdió todo y que ahora necesita de la asistencia del Estado, para lo cual se hicieron presentes personal de Desarrollo Social de la Municipalidad y de Gobierno.

 

En el lugar trabajo el personal del cuartel de bomberos Zona Norte e integrantes de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad. Asimismo, labraron las actuaciones correspondientes el personal de la Comisaría Primera de la Policía de la Provincia.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...