“Subís al colectivo y no sabes si vas a volver o no”, dijo Yanet Vargas, una de las pasajeras que vivió el incendio ocurrido en uno de los colectivos que la empresa Angus Catering le alquila a Montecristo. La reacción del intendente Melella.
“Te subís a un colectivo y no sabes si vas a volver o no”, dijo una pasajera
19/04/2017
CALAMITOSO SERVICIO EN RIO GRANDE  

“Te subís a un colectivo y no sabes si vas a volver o no”, dijo una pasajera

“Te subís al cole y no sabés si está en condiciones o no. Hay un responsable, que es la intendencia. Cómo acepta a la empresa nueva con los colectivos viejos”, dijo Yanet Vargas, una de las pasajeras que el martes a la mañana vivió el incendio que afectó a una de las unidades de la empresa Montecristo que alquila la nueva concesionaria del servicio de colectivos, Angus Catering.

 

“Tuvimos un Dios aparte”, reflexionó Yanet, en declaraciones al programa Info3 Noticias, quien además dijo que de no haber salido a tiempo del colectivo “hoy no hubiera estado contando esto acá. Hoy podía haber perdió la vida”. Además, la testigo del grave hecho ocurrido, dijo que el colectivo no contaba con matafuego.

 

El intendente Gustavo Melella brindó declaraciones sobre el incidente ocurrido con el colectivo y, al respecto, pidió a los responsables de la empresa Angus Catering que “aceleren los tiempos”, y coincidió con los usuarios que la empresa que se va, Montecristo, brindó un servicio que “es un desastre”.

 

Más allá de los dichos del Intendente, es importante resaltar que fallan los controles en los vehículos que prestan el servicio público de colectivo, ya que la misma pasajera, Yanet Vargas, dijo que “un día uno de los chóferes nos dijo que no tenía frenos, pero que iba a seguir circulando para no dejar a los pasajeros” a la deriva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...