El organismo mantuvo su segundo encuentro el lunes, ocasión en la que también abordaron un proyecto de emplazamiento de una banquina para los pescadores en Río Grande; y otro de capacitación para marineros a través de la Prefectura.
Consejo Provincial Pesquero avanzó en el proyecto de construcción de muelles artesanales en Almanza y en Ushuaia
18/04/2017
Casa de Gobierno

Consejo Provincial Pesquero avanzó en el proyecto de construcción de muelles artesanales en Almanza y en Ushuaia

Autoridades del Poder Ejecutivo Provincial destacaron el desarrollo de la segunda reunión del Consejo Provincial de Pesquero, realizada el lunes en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno, de la que participaron como invitados especiales, representantes de la Dirección Provincial de Puertos y de la Prefectura Naval Argentina.

 El encuentro fue encabezado por el secretario de Agroindustria de la Provincia, Kevin Colli, quien señaló que se abordaron temas tales como “el emplazamiento de los muelles para los pescadores artesanales en la zona de Almanza y en Ushuaia; la banquina para los pescadores en Río Grande; y la capacitación para marineros, a través de la Prefectura”, también en la ciudad del norte de la Isla.

El funcionario aclaró que se trata de “proyectos que ya están en marcha, algunos más avanzados que otros” y que “la idea de esta mesa organizativa es, justamente, proponer temas que luego vamos tratando con cada una de las entidades involucradas en particular”.

La próxima reunión del organismo está prevista para dentro de un mes, “momento para el que estimamos tener avances y respuestas a los temas planteados en este encuentro”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.