Sigue la falta de controles del estado de los colectivos que prestan el servicio público en Río Grande. Al caso ocurrido con una unidad que trasladaba alumnos de la Misión Salesiana, hoy se incendio otro vehículo, con riesgo para los pasajeros.
Otra vez hubo riesgo de vida para los pasajeros de un colectivo
18/04/2017
EN RIO GRANDE

Otra vez hubo riesgo de vida para los pasajeros de un colectivo

 

Hoy, pocos minutos después de las 6.00 de la mañana, un colectivo de la empresa Montecristo, que fue alquilado por la empresa Angus Catering, se incendio, por desperfectos mecánicos y tanto el chofer como los pasajeros corrieron riesgo de vida, pero por fortuna todos pudieron escapar a tiempo.

 

Este hecho, deja nuevamente en evidencia la falta de controles de la Municipalidad sobre el estado de los vehículos que prestan el servicio de transporte público de colectivos, dejándolos salir sin siquiera verificar si cuentan con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), como se lo exige a otros automovilistas en los operativos de tránsito y por lo cual se labran infracciones.

 

Además, el incendio de este colectivo, se suma al hecho ocurrido el pasado 27 de marzo, cuando alumnos del colegio Misión Salesiana, vivieron momentos de pánico luego que el colectivo que los trasladaba, también de la empresa Montecristo, comenzó a despedir una densa humareda en el sector del motor, tras lo cual quedaron varados en la ruta.

 

Sobre el incendio ocurrido hoy, el colectivo afectado pertenece a la Línea A y el hecho se registró cuando circulaba por calle Don Bosco y, de acuerdo a las primeros informes, ocurrió por un desperfecto eléctrico en el tablero de la unidad, justo debajo del volante, lo cual puso en peligro la vida del chofer y también de los pasajeros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...