Así lo confirmó Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante, quien se refirió al dictamen acordado en la comisión de Legislación y por el cual se estableció en 114 los cortes de boletos para beneficiar a ese sector.
En Ushuaia habrá boleto gratuito para los estudiantes universitarios
18/04/2017
SERVICIO DE COLECTIVOS

En Ushuaia habrá boleto gratuito para los estudiantes universitarios

 

Con la presencia de alumnos del centro de estudiantes de la UNTDF, los Concejales de la comisión de Legislación, decidieron dar lugar a la modificación de la ordenanza 4690, incorporando a los estudiantes universitarios y terciarios en los alcances del Boleto Estudiantil Gratuito.

 

Al respecto, el concejal Juan Carlos Pino manifestó que “vamos a incorporar en la Ordenanza vigente en su artículo segundo el Nivel Superior y en el artículo quinto la totalidad de 114 cortes de boletos, lo cual significa un beneficio a los estudiantes y un respaldo a su educación, con lo cual entendemos que quedaría resuelto este inconveniente que no se tuvo en cuenta en su momento”.

 

La modificación a la Ordenanza del boleto estudiantil será tratada en la sesión especial que se ha fijado para este miércoles, a partir de las 13.00, en la que también se tratará la insistencia al proyecto de ordenanza “La Máquina de hacer Música”, de autoría del concejal Pino.

 

El proyecto para la creación de una sala de ensayo y de grabación para artistas locales, fue vetado por el Ejecutivo Municipal, por lo tanto ayer se logró acordar la insistencia del mismo.

 

El concejal Juan Carlos Pino dijo que “muchos de los artistas sean solistas o grupos recorren los pasillos del Concejo Deliberante, de la Legislatura, de la Municipalidad o del Gobierno Provincial para poder grabar o exponer su arte y en muchas ocasiones no encuentran este espacio, nosotros entendemos que hoy grabar un demo y viajar a Buenos Aires o cualquier otra Provincia les significa mucho dinero y ese dinero justamente termina saliendo de las arcas del Estado”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...