El Gobierno autorizó una ampliación presupuestaria de más de 55 millones de pesos para la Dirección Provincial de Energía, las que fueron volcadas a reforzar las partidas de Construcciones y la de Bienes de Uso.
Energía: Refuerzo para el presupuesto de Construcciones y Bienes de Uso
17/04/2017
POR MAS DE 55 MILLONES DE PESOS

Energía: Refuerzo para el presupuesto de Construcciones y Bienes de Uso

Con la firma del Decreto 885/17, por parte del vicegobernador Juan Carlos Arcando y el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, fue autorizada la ampliación del presupuesto asignado a la DPE (Dirección Provincial de Energía), para reforzar las partidas de Construcciones y Bienes de Uso, indica la herramienta legal.

 

El monto por el cual se amplía el presupuesto, es de 55 millones 780 mil 315 pesos, el cual fue destinado a la partida de recursos “Cajas y Bancos” y, para su ejecución, se destinaron a las siguientes partidas de gastos:

 

-Bienes de Uso, por la suma de 25 millones 698 mil 574 pesos, por lo que el crédito a ejecutar este año quedó actualizado en 74 millones 397 mil 391 pesos.

-Construcciones, por la suma de 30 millones 81 mil 741 pesos, por lo tanto esa partida de crédito quedo actualizado en la suma de 45 millones 809 mil 224 pesos.

 

Cabe indicar que los 55 millones de pesos extras que recibió la DPE, corresponden a un remanente del Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI), el cual se destina a todas las jurisdicciones del país para afrontar obras de infraestructura para la normal prestación del servicio.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...