Tres hombres terminaron hospitalizados, uno de ellos con una herida considerable, luego de que el auto en el que se desplazaban protagonizara un violento siniestro vial en la calle Isla Trinidad al 1500 del barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia
Tres heridos en un accidente en el barrio Malvinas
15/04/2017
Calles peligrosas

Tres heridos en un accidente en el barrio Malvinas

 

El episodio fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Agile. El mismo se desplazaba con tres personas a bordo y debido a una mala maniobra el rodado impactó contra varios vehículos estacionados antes de terminar volcado sobre uno de sus laterales. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente debido a una importante herida que presentaba en su rostro. 

Tres hombres terminaron hospitalizados, uno de ellos con una herida considerable, luego de que el auto en el que se desplazaban protagonizara un violento siniestro vial en la calle Isla Trinidad al 1500 del barrio Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

El hecho se produjo a la 1.20 de la madrugada de ayer en momentos que Luis Gregorio Chocobar de unos 46 años conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Ágile, patente NCL 771, color gris, siendo acompañado por Julio Sánchez de 19 años aproximadamente, y una tercera persona indentificada como Sergio Gómez de 38 años. Por causas no determinadas Chocobar perdió el control del rodado y tras impactar a por lo menos 3 vehículos estacionados el rodado realizó una espectacular maniobra terminando su trayectoria en medio de la calzada, volcado sobre el lateral izquierdo de la carrocería.

Los vecinos salieron de sus casas debido al fuerte estruendo que provocó el incidente vial e inmediatamente solicitaron la presencia de los bomberos y la policía quienes se hicieron presentes en el lugar a la brevedad para poder asistir a los lesionados. El joven Sánchez pudo abandonar el habitáculo por sus propios medios y quedó tendido sobre la cinta asfáltica mientras  que los otros dos ocupantes debieron ser rescatados del interior de la unidad.

Los bomberos del cuartel central debieron utilizar herramientas neumáticas para poder extraer a Chocobar y Gómez, éste último con una importante herida cortante en la cara de la cual evidenciaba una visible hemorragia externa.

Una vez que fueron rescatados de entre los hierros de la unidad, las tres personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia donde quedaron internados en observación. La peor parte se la llevó Gómez quien según indicó la policía debió ser intervenido quirúrgicamente para poder tratar el corte que presentaba en su cara.

El tránsito en ese sector del barrio Malvinas, fue interrumpido al tránsito, debido a que personal de la Policía Científica se abocó a realizar las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del accidente y los daños ocasionados al resto de los autos que estaban debidamente estacionados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...