Justamente fue el doctor Luis Alberto Giménez quien debió solicitar la presencia de la policía debido a que un sujeto, que previamente había dañado su propiedad, se dio a la fuga luego de ser visto en la parte trasera de la vivienda por el propio magistrd
Juez Federal sufrió daños en su vivienda
15/04/2017
Daños contra un magistrado

Juez Federal sufrió daños en su vivienda

 Se trata de uno de los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal. El mismo sufrió la rotura de un vidrio de una puerta posterior de su domicilio. Al recorrer la vivienda observó a un sujeto merodeando en su patio. El mismo se dio a la fuga al notar la presencia del magistrado. Finalmente sólo se constató el faltante de un elemento de jardinería.

El robo a viviendas se ha incrementado en los últimos días en Ushuaia y las denuncias por ende también han aumentado en las comisarías. En la mayoría de los casos los ladrones actúan cuando los inmuebles están sin sus moradores, aunque este no fue el caso del intento de robo en la casa de un Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego.

Justamente fue el doctor Luis Alberto Giménez quien debió solicitar la presencia de la policía debido a que un sujeto, que previamente había dañado su propiedad, se dio a la fuga raudamente luego de ser avistado en la parte trasera de la vivienda por el propio magistrado.

El hecho se produjo alrededor de las 7.50 del sábado cuando Giménez se dirigió hacia la parte posterior de su casa debido a que escuchó ruidos. Al acercarse notó que personas ignoradas había roto un vidrio de la puerta posterior de su domicilio particular.

El Magistrado se dirigió hacia la zona del patio y observó a un sujeto de contextura física robusta que al notar su presencia se dio a la fuga corriendo trasponiendo otras propiedades. Al arribar personal de la Comisaría Cuarta realizó recorridas por la zona aunque con resultados infructuosos ya que no se pudo dar con el paradero de dicho delincuente.

De la verificación policial solo se notó un par de faltantes de elementos de jardinería, entre ellos unos guantes que se utilizan para dicha actividad hogareña.

Desvalijaron una vivienda 

Otro caso aunque de mayor gravedad, sobre todo por la cantidad de elementos sustraídos, se produjo en una vivienda de la calle Soberanía Nacional al 1800 del barrio San Vicente de Paul.

El hecho fue denunciado por una mujer quien dio cuenta que viajó a Río Grande y cuando retornó a su vivienda sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio particular generando gran desorden. Además constató que le habían robado elementos de peluquería, una consola de juegos de su hijo, un televisor con pantalla de led. También habían ingresado en una vivienda posterior en donde se llevaron elementos varios que pertenecían a un familiar y que habían sido depositados en ese lugar para su respectivo resguardo. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...