En el marco de una política de seguridad interior, la Policía realizo una serie de operativos en Río Grande relacionados con migraciones y el ingreso de pasajeros a la ciudad. Se labraron dos actas por irregularidades en la documentación.
La Policía realizo operativos de control migratorio y de pasajeros
12/04/2017
SEGURIDAD

La Policía realizo operativos de control migratorio y de pasajeros

Este martes, a las 18.00 horas, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Rio Grande juntamente con Funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones, efectuaron en la fecha, controles de documentación y permanencia de ciudadanos extranjeros.

 

Los operativos tuvieron lugar en la vía pública, frente a tres comercios y cuatro lugares de residencia (pensiones), entre ellos los supermercados Carrefour y La Anónima, siendo identificadas un total de veinticuatro  personas de distintas nacionalidades, labrándose dos actas por irregularidades en la documentación.

 

El mismo martes, a las 16.00 horas, en el marco de las tareas preventivas y de seguridad que se realizan regularmente, integrantes de las Divisiones Nacocriminalidad y Delitos Federales en conjunto con Servicios Especiales Río Grande, efectuaron en instalaciones de la Terminal de la ciudad, un control e identificación de personas.

 

El procedimiento también incluyó el control de equipajes, siendo empleado para el operativo perros asignados a la Sección Canes, adiestrados para descubrir posibles cargamentos de estupefacientes. La tarea terminó sin que se produjera ninguna anormalidad.

 

Según información suministrada por la Policía, durante el operativo realizado en la Terminal de Buses, estuvo estuvo presente el Fiscal Federal de Río Grande, Marcelo Rapoport.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...