El Secretario de Turismo del Municipio Juan Cherañuk, y el concejal Tomás Bertotto (PRO) se reunieron en Capital Federal con funcionarios nacionales de Cultura, Turismo y Medios Públicos de cara a la próxima la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Fiesta Nacional de la Noche Más Larga: Cherañuk y Bertotto mantuvieron reuniones con Nación
10/04/2017
El evento que se realizará en junio próximo

Fiesta Nacional de la Noche Más Larga: Cherañuk y Bertotto mantuvieron reuniones con Nación

“Intentamos mejorar todo el tiempo, y con una fiesta nacional como La Noche más Larga,  la idea del intendente Walter Vuoto es generar un espectáculo aún más completo en cantidad, calidad, números y atracciones, superarnos cada año y por esto la gran colaboración del concejal Bertotto para que Nación también pueda sumar en las propuestas y organización”, expresó Cherañuk.

El concejal Bertotto y el secretario Cherañuk se reunieron  con el director nacional de Coordinación de Cultura de Nación Ignacio Salaverri, el director de la Televisión Pública Horacio Levin  y la directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos Lía Bechelli con el fin de solicitar apoyo para la realización de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Tanto Bertotto como Cherañuk calificaron los encuentros como “muy positivos” y manifestaron optimismo por la posible televisación de la Noche más Larga, por parte de la televisión pública en su  ciclo  Festivales País.

 “Quiero destacar el trabajo  que venimos realizando a partir del año pasado, donde la idea es promover la Fiesta Nacional de la Noche más larga como un evento popular para todos los vecinos pero también que sirva para instalar en la agenda Nacional e Internacional el evento la Fiesta de Ushuaia” indicó Cherañuk.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.