Anoche la Policía identificó a dos personas y un menor, con antecedentes delictivos, que tenían en su poder varios elementos de dudosa procedencia, los que correspondían a una vivienda que habían desvalijado.
 Atraparon a dos jóvenes y un menor por el robo a una vivienda en Chacra XI
07/04/2017
POLICIALES, RIO GRANDE

Atraparon a dos jóvenes y un menor por el robo a una vivienda en Chacra XI

 

Personal policial de la Comisaría Quinta, alrededor de las 22.10 horas, en tareas de prevención, frente al domicilio, sito en calle Playero Blanco 366 del Barrio Chacra XI, procedieron a la identificación de un rodado de alquiler, marca Fiat, modelo Siena, color gris, dominio JAC-048, el cual trasladaba a tres pasajeros de sexo masculino.

 

Las tres personas, ante la presencia de los uniformados descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga, logrando ser aprehendido Nicolás Nahuel Hidalgo, de 24 años y momentos más tarde a la demora de un menor de edad de identidad reservada, pero con antecedentes delictuales, los cuales poseían elementos de dudosa procedencia que no podían justificar ser de su propiedad.

 

Entre los objetos había herramientas varias, una bolsa de dormir, un almohadón, una llave de ignición de un rodado marca BMW; los que quedaron a resguardo de la Policía que, en horas de la madrugada recibió la denuncia de Juan Esteban Domínguez quien solicito presencia policial en su domicilio, en  calle Pecho Doble Collar 295, donde se habría producido un hecho ilícito.

 

Se destaca que respecto del menor se dio intervención a Comisaría de Familia, mientras que el mayor de edad fue trasladado para al Hospital Regional Río Grande, para su atención médica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...