El dirigente de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, defendió la buena relación de la gobernadora Rosana Bertone con el gobierno nacional, en el entendimiento que la mandataria "gestiona para la provincia".
Marcelo Córdoba:
06/04/2017
SECRETARIO GENERAL DE ATE  

Marcelo Córdoba: "Soy realista, nosotros estamos cobrando en tiempo y forma"

Marcelo Córdoba dijo ser "realista" en cuanto a la situación económica y se mostró a favor de acordar aumentos que el Gobierno pueda pagar. "En Santiago del Estero la gobernadora dio un 20% de aumento y ahora no lo puede pagar", ejemplificó. "Yo soy realista, nosotros estamos cobrando en tiempo y forma", afirmó.

 

"Algunos dicen que la Gobernadora se hizo macrista, pero la realidad es que ella gestiona para la provincia -defendió-. La realidad también es que muchos políticos llegan a sus cargos y trabajan para su reelección".

 

Insistió en la necesidad de acordar aumentos salariales que el Gobierno pueda pagar. "En Santiago del Estero la gobernadora dio un 20% de aumento y ahora reunió a los sindicatos porque no puede pagar los sueldos -dijo-. Yo soy realista, nosotros estamos cobrando en tiempo y forma, cobramos asignaciones. No cobramos el aumento que nos gustaría, pero hoy cobramos el aumento que fue arreglado".

 

En Radio Nacional, Córdoba relató además que "ayer me preguntaron si la Gobernadora debería pagar un costo político por acercase al gobierno nacional y me parece que sería muy injusto". "Es obligación de la gobernadora ir a buscar recursos y fondos para solucionar los problemas de la provincia", expresó.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...