Así lo confirmó Marcelo Zabala, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, quien hizo saber que por una cuestión de necesidad, “muchos de nuestros asociados quieren brindar el servicio”, dijo el representante de los taxistas.
Los taxistas tendrán libertad de adherir o no al paro de la CGT
05/04/2017
LA MEDIDA DE FUERZA DE ESTE JUEVES  

Los taxistas tendrán libertad de adherir o no al paro de la CGT

 

“Hemos tenido charlas con varios de los asociados, la mayoría quiere brindar el servicio y hemos dejado en libertad a aquel que quiera trabajar y a aquel que quiera adherir al paro”, sostuvo Zabala, en declaraciones formuladas a Radio Nacional Ushuaia, quien explicó que en muchos casos han planteado que no pueden perder un día de trabajo debido a que tienen la necesidad de hacer frente a gastos por cambio de unidad o reparaciones.

 

“Somos respetuosos del que quiera trabajar trabaja y de aquel que quiera hacer el paro lo hace”, dijo Zabala, quien sostuvo que en un contacto que hubo con algunos chóferes, en un gran porcentaje quiere trabajar debido a que el servicio no pasa por un buen momento ya que está resentido, como consecuencia que se termina la temporada alta de turismo.

 

Zabala admitió además que la gente ha dejado de tomar taxis porque la Municipalidad logró mejorar el servicio de colectivos, con la puesta en marcha de la Sociedad del Estado, explicando que antes, por ejemplo, “había gente en las garitas esperando el colectivo y optaba por tomar un taxi, por la demora” y ahora eso no pasa.

 

El presidente de la Asociación Propietarios de Taxis indicó además que por estos días se está analizando un estudio de costos, a partir del cual se hará un informe que se pondrá a consideración de una asamblea de asociados, en función de exponer al Concejo Deliberante el pedido de un aumento de la tarifa. “El porcentaje surgirá de lo que resulte de la decisión de la asamblea”, dijo Zabala.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...