Los sujetos amenazaron a los propietarios y los apuntaron con un arma de fuego que se presume podría ser revolver calibre 32, cuya aptitud para realizar disparos no pudo tenerse de ningún modo por acreditada, ya que la misma no pudo ser encontrada
El Fiscal Tepedino, pidió elevar a juicio la causa por el robo a una inmobiliaria
04/04/2017
Robo en Río Grande

El Fiscal Tepedino, pidió elevar a juicio la causa por el robo a una inmobiliaria

El Ministerio Público Fiscal presentó el pedido de elevación a juicio la causa N° 27.636/2016 por la que se investiga el robo a la inmobiliaria Contacto Propiedades, ubicada en la calle Perito Moreno al 700 de la ciudad de Río Grande.

 

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de octubre de 2016, cuando los imputados Daniel Rafael Lezcano y Cesar Nicolás Rodríguez de 27 y 25 años respectivamente, ingresaron al local comercial y sustrajeron la suma de dieciséis mil pesos en efectivo pertenecientes a la recaudación del comercio; y un equipo de telefonía celular.

 

Los sujetos amenazaron a los propietarios y los apuntaron con un arma de fuego que se presume podría ser del tipo revolver calibre 32, cuya aptitud para realizar disparos no pudo tenerse de ningún modo por acreditada, ya que la misma no pudo ser encontrada.

 

Para el Fiscal que entiende en la causa, Doctor Eduardo Tepedino, la conducta descripta anteriormente se encuadraría en el delito de robo agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego. Por lo tanto los imputados deberán responder en calidad de coautores, ya que los dos tuvieron pleno dominio del hecho, y existió entre ellos un acuerdo previo de los roles que cada uno debía interpretar, además de una clara división de tareas que cada uno desarrolló durante el robo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...