Gastón Emanuel Quiroz, Néstor Fabián Sánchez Velasquez y Federico Arrua; quedaron imputados en el robo que ocurrió a la “Pollería Express”, ocurrido la semana pasada en Río Grande y de donde se llevaron mercaderías y maquinarias.
Hay tres sospechosos por el cuantioso robo a una pollería en Río Grande
04/04/2017
ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Hay tres sospechosos por el cuantioso robo a una pollería en Río Grande

Ayer, personal de la Comisaría Quinta realizo una serie de procedimientos ordenados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Río Grande, los que arrojaron resultados positivos en relación al robo que sucedió la semana pasada en un comercio denominado “Pollería Express” de la que se llevaron mercaderías y equipamientos, valuados en más de 40 mil pesos.

 

En el domicilio de calle Kau 688, domicilio de Gastón Emanuel Quiroz, el resultado del allanamiento fue positivo con el secuestro de un cuchillo, tipo carnicero, mango color blanco. Además se procedió al resguardo de varias prendas de vestir, vinculadas a los autores del hecho. En el lugar se encontraba también Néstor Fabián Sánchez Velasquez, a quien se le resguardo las prendas de vestir por tener vinculación en este hecho.

 

Otro operativo se hizo en la vivienda ubicada en Pasaje B casa 22 del Barrio Be Tel perteneciente a Federico Arrua, el que también arrojó resultado positivo, con el secuestro de mercaderías entre ellos tres pollos, marca Soychu y varias hormas de fiambres aperturados. En otro orden se resguardo un taladro, marca SKIL, vinculado a otro hecho judicial denunciado.

 

También se procedió a registrar un auto marca Ford, modelo Ka, dominio JPP-200 y requisa personal sobre la persona de Federico Arrua, en calle Rivadavia 1186 de esta ciudad, el cual arrojo resultado negativo. En tanto, el juzgado interviniente ordeno la fehaciente identificación de estos sujetos y su notificación de Derechos y Garantías Procesales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...