Dos robos quedaron en grado de tentativa en Río Grande, luego que la intervención policial pudiera atrapar a los autores y ponerlos a disposición de la justicia. Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. Uno de los casos fue un asalto en la vía pública.
 La Policía atrapó a dos ladrones en las últimas horas
03/04/2017
DELINCUENCIA EN RIO GRANDE

La Policía atrapó a dos ladrones en las últimas horas

 

Durante las primeras horas del domingo 2 de abril, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande, intervino en un robo que ocurrió en calle Uani al 800, atrapando a Emiliano José Roldán. La intervención fue a las 1:50 horas de la madrugada, luego que el nombrado atacara a Cristian Alfredo Gutíerrez para robarle sus pertenencias.

 

Según la denuncia, el ladrón le sustrajo a su víctima un aparato de telefonía celular y dinero en efectivo. Ante esto, el damnificado solicitó ayuda a vecinos quienes colaboraron a demorar a este individuo y luego de intervención policial fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, la misma ordeno la realización de una requisa personal sobre el detenido,

 

En la diligencia judicial se obtuvo resultados positivos, hallándose los objetos denunciados como sustraídos, tras lo cual Emiliano José Roldán quedó detenido, en calidad de incomunicado, en una causa por robo en grado de tentativa.

 

En otro hecho ocurrido el fin de semana en Río Grande, a las 5:30 horas del domingo, en Chicaguala al 400, personal de la Comisaría Tercera, se constituyó en un domicilio particular, en atención a un aviso que daba cuenta de un hecho de robo.

 

A su arribo, la propietaria del inmueble informó a los funcionarios policiales que una persona se hallaba en interior de vivienda, por lo que al ingresar el personal, pueden advertir que del lugar emprendía la fuga un individuo, por lo que se inició una persecución, la que culminó con la aprehensión de una persona en calle Cortazar al 400.

 

En el interior de la casa el malviviente descartó una mochila que contenía una notebook y un equipo de audio, elementos que fueron reconocidos por la propietaria como suyos. En tanto que en su poder tenía otra mochila conteniendo una consola de play station, una Tablet, documentación personal y otros objetos, que también fueron reconocidos como de propiedad de la damnificada Diana Soledad Guarnieri.

 

El individuo detenido fue identificado como Daniel Alfredo Romero, quien también fue detenido, en calidad de incomunicado, por orden del juez de Instrucción de turno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...