Comprometidos con una causa tan noble como lo es la memoria viva de la gesta de Malvinas, decidimos apoyar al Centro de Ex Combatientes como una forma de mostrarles nuestro orgullo y eterno agradecimiento por su lucha y entrega por la soberanía nacional
Grupo Newsan reafirmó su compromiso con los ex Combatientes
02/04/2017
Donación de fondos

Grupo Newsan reafirmó su compromiso con los ex Combatientes

 

Ushuaia, 2 de abril de 2017. A 35 años de la gesta de Malvinas, Grupo Newsan, participó del tradicional acto homenaje a sus protagonistas e hizo entrega de manera oficial de una placa en reconocimiento a los veteranos de guerra, y a la memoria de los héroes caídos. La placa fue entregada por Mirta Weiss, Jefe de Servicios, Beneficios y RSE a manos de Walter Batista, Presidente del Centro de ex Combatientes de la ciudad de Ushuaia, y simboliza la donación realizada por el grupo para la fabricación de la carpa que será utlizada en la próxima vigilia.

“Comprometidos con una causa tan importante como lo es la memoria viva de la gesta de Malvinas, decidimos apoyar al Centro de Ex Combatientes como una forma de mostrarles nuestro orgullo y eterno agradecimiento por su lucha y entrega en pos de la soberanía nacional”, afirma Mirta Weiss, Jefe de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Newsan.

La carpa está siendo construida en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fé, por especialistas elegidos por los mismos veteranos quienes la diseñaron personalmente según sus necesidades. Tendrá un tamaño de 420 m2 (12 metros de ancho y 35 metros de largo).

Acerca de Grupo Newsan  

Es el Grupo de capitales nacionales líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

Hoy, con 25 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y 

Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales. De esta manera, lidera el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y varias categorías de pequeños electrodomésticos.

 

Trayectoria del Grupo Newsan

 

Durante los últimos 5 años ha realizado inversiones por más de USD 238 MM. Desarrolla sus actividades a  través de 5 unidades de negocios: Electrónica de Consumo y Artículos para el Hogar, Alianzas Estratégicas, Pequeños Electrodomésticos, Línea Blanca y la División de Exportaciones Newsan Food. Esta última, en 2014 logró ventas por USD 130 MM que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país, comercializando a más de 40 países.

 

La firma emplea más de 4.500 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Durante 2015 fue galardonada con el Premio Fortuna de ORO a la Mejor Empresa del año por su desempeño en el país.  El reconocimiento fue brindado en el marco de la 11° edición que organiza la revista de negocios de Editorial Perfil donde premian a las mejores compañías nacionales y multinacionales que operan en la Argentina.

 

FUENTE: Prensa Grupo Newsan

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...