Legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, recibieron en la delegación de la Legislatura a referentes vecinales de la margen sur que impulsan la municipalización de ese sector de Río Grande.
Referentes barriales se reunieron con Legisladores de la UCR
29/03/2017
MUNICIPALIZACIÓN DE LA MARGEN SUR

Referentes barriales se reunieron con Legisladores de la UCR

“Estas reuniones se dan en el marco de la municipalización que venimos solicitando para el sector de la margen sur, y en esta ronda de reuniones fuimos recibidos por los legisladores radicales en la cual le planteamos la necesidad de que esa zona sea municipalizada, para que tenga el crecimiento económico y de infraestructura que se nos viene negando de hace muchos años”, aseguró Sergio Fresia, uno de los referentes barriales.

 

Además de Fresia, al encuentro con los legisladores acudieron Norma Aguirre, Luis Barrera, Humberto Ggelleru, Sergio Teteruk, Lucas Quide, Abel Donati y Natalia Sierra entre otros.    

 

Fresia sostuvo que la “gran mayoría de los vecinos que habitamos ese sector sabemos que fuimos y somos escuchados, en las campañas electorales o en este momento cuando planteamos la municipalización, una vez concluidas estas fechas volvemos a ser huérfanos de conducción municipal, de esa forma se fue haciendo cada vez más notoria la diferencia entre la zona norte y la zona sur”.

 

Por último sostuvo que se les planteó a los Legisladores que “necesitamos que la margen sur deje de estar de rodillas, se ponga de pies y de un golpe de timón importante, eso lograría con la aprobación de la nueva ciudad”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...