La Universidad Nacional de Tierra del Fuego busca generar vínculos con emprendedores fueguinos para ofrecer asesoramiento, capacitaciones y acompañamiento general a sus proyectos, tendiente a fortalecer este sector social productivo.
INCUBAR UNTDF lanza su primer programa de relevamiento de emprendedores 2017
28/03/2017
Agenda

INCUBAR UNTDF lanza su primer programa de relevamiento de emprendedores 2017

A través de su incubadora de negocios (INCUBAR UNTDF) la Universidad Nacional de Tierra del Fuego lanza su agenda para el 2017, destinada a promover el fortalecimiento del emprendedurismo en la economía  fueguina.

 

Cabe recordar que la Incubadora de la UNTDF  se constituyó en 2016 como la primera “Incubadora de Negocios” con el objeto de acompañar a las personas que deseen incursionar en el mundo emprendedor, mediante la creación de sus propios proyectos innovadores.

 

De este modo, la incubadora tendrá la capacidad de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de los proyectos de negocios. En el corto plazo ofrecerá capacitaciones, asistencia técnica y asesorará sobre posibilidades de financiamiento.

 

La licenciada Adriana Vetrone, en su rol de coordinadora del equipo interdisciplinario INCUBAR-UNTDF destacó que “para este primer año de consolidación de la incubadora de la Universidad tenemos como objetivo principal generar vínculos con los emprendedores del territorio, para ofrecer asesoramiento general, acompañamiento a los proyectos, capacitaciones y acceso a las redes de contactos en general y de apoyo financiero en particular”.

 

Es en este marco enfatizó que “queremos contactar a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar. Los invitamos a todos a inscribirse a través de la pagina web: www.untdf.edu.ar/Incubar, consultas a [email protected] y a unirse a nuestra página de Facebook, IncubarUNTDF “.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...