Esta mañana, muy temprano, fue descubierto un robo ocurrido en un gimnasio del gremio de empleados de comercio. Los ladrones forzaron una ventana y ya en el interior se valieron de la caja registradora que tenía dinero en efectivo.
Robo en un gimnasio: Los ladrones se llevaron la caja registradora
27/03/2017
PERTENECE AL GREMIO DE COMERCIO

Robo en un gimnasio: Los ladrones se llevaron la caja registradora

El hecho fue advertido por los responsables del gimnasio denominado “American Gym”, que está ubicado en el barrio San Martín, a escasos metros de un importante hotel de Río Grande. Una ventana rota y el faltante de la caja registradora, fue lo primero que pudieron observar en el lugar, por lo cual denunciaron el caso ante la Policía.

 

Los efectivos policiales realizaron las actuaciones de rigor, con personal de la División Científica que procedió a recabar huellas y elementos que puedan servir para orientar las pesquisas de este nuevo hecho delictivo que ocurrió este lunes, en horas de la madrugada.

 

Según los responsables del gimnasio afectados, en la caja registradora que se llevaron los ladrones, había alrededor de 6 mil pesos en efectivo, a lo cual ascendería todo el botín, ya que no se advirtió el faltante de ningún otro elemento.

 

Cabe indicar que tras concluidas las pericias de la Policía, el gimnasio siguió con sus actividades normales, ya que al mismo acuden muchas personas que están afiliadas al Centro de Empleados de Comercio, gremio al cual pertenece el lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...