El hecho ocurrió cerca de las 8.00, cuando un colectivo se vio envuelto en humo lo que causó temor de los pasajeros, muchos de ellos estudiantes, porque la unidad hacía el recorrido hacia la Misión Salesiana. Usuarios cuestionan la falta de control.
Pasajeros de un colectivo vivieron momentos de pánico
27/03/2017
OCURRIO EN RIO GRANDE

Pasajeros de un colectivo vivieron momentos de pánico

Los usuarios de colectivos en Río Grande siguen padeciendo las falencias de un servicio que cada día es pésimo por parte de la empresa Montecristo, poniendo en la calle unidades que no reúnen las condiciones de seguridad y sobre lo cual no existe control alguno. Así se pudo apreciar esta mañana, muy temprano, cuando estudiantes de la Misión Salesiana vivieron momentos de miedo.

 

El colectivo que circulaba por la ruta, con destino a la Misión Salesiana, cerca de las 8.00, sufrió un desperfecto mecánico por el cual comenzó a emanar abundante humo negro. El chófer en forma inmediata detuvo la marcha y lo dejo estacionado en la rotonda de acceso a Tribunales, con la consecuencia que los pasajeros quedaron varados.

 

La situación fue difundida vía whatsapp a los medios de comunicación, con una foto del colectivo en las condiciones que circulaba, con la expresión de bronca de los usuarios, sobre todo por el temor que causó el hecho y, sobre todo, ante la preocupación que la mayoría de los ocupantes eran estudiantes que iban a La Misión Salesiana.

  

La empresa Montecristo, sigue prestando el servicio de transporte público, ante un acuerdo con las autoridades Municipales, mientras se espera que la empresa que fue adjudicada para reemplazarla, Angus Catering, pone en condiciones las 20 unidades cero kilómetros que prometió y que, de acuerdo a lo confirmado por los empresarios, recién ocurriría en junio.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...