En abril se pone en marcha el programa “Sácate un Diez”, y desde la Cámara de Comercio de Río Grande alentaron a la gente a tramitar la Visa y Mastercard del Banco Tierra del Fuego, única que se acepta en las compras en cuotas y sin interés.
En Río Grande la Cámara de Comercio alienta a la gente a “tener su Tarjeta Fueguina”
24/03/2017
“VAYAN YA AL BANCO”, DIJO DIEGO NAVARRO  

En Río Grande la Cámara de Comercio alienta a la gente a “tener su Tarjeta Fueguina”

 

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio, quien apoya esta iniciativa formulada desde el Gobierno y por el BTF, sostuvo que “acá el mensaje que deben divulgar los medios es que la gente vaya al Banco y saque su Tarjeta Fueguina, porque así va a poder comprar en cuotas y con cero interés, en todo”.

 

Este jueves, el contador Gabriel Clementino, vicepresidente del Banco Tierra del Fuego y Lorena Coronel, directora de Evaluación y Control de Precios, de la Secretaría de Comercio, expusieron ante los comerciantes de Río Grande los alcances del programa denominado “Sácate un Diez”, que establece compra en diez cuota con cero interés y 10 por ciento de bonificación y el de 15 cuotas sin interés, también con la bonificación del diez por ciento.

 

La condición de los comerciantes, es que adhieran a este programa que fue puesto en marcha mediante un convenio que firmaron el Banco Tierra del Fuego, las tres Cámaras de Comercio de la Provincia y la Secretaría de Comercio, este último, en calidad de controlador de que los comerciantes cumplan con lo pactado.

 

Clementino explicó que “queremos levantar el nivel de ventas de los comercios, lo que permite un círculo virtuoso, porque a nosotros nos representará un proceso de expansión de las dos tarjetas que comercializamos, que son Visa Fueguina y Mastercard Fueguina”, explicando que el uso del plástico en las operaciones comerciales tuvo una caída del 30 por ciento.

 

Cabe indicar que durante la presentación del programa para alentar el consumo, también participaron el vicepresidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias y la abogada de la Secretaría de Comercio y responsable de la redacción del convenio, la doctora Jesica Ojeda.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...