“La situación ha sido resuelta”, confirmó la gobernadora Rosana Bertone, al referirse a la reparación del gasoducto, luego del incidente ocurrido el sábado. Dijo que se priorizó la reconexión a la hotelería y al sector comercial.
La gobernadora Rosana Bertone confirmó que fue reparado el gasoducto
21/03/2017
SE PRIORIZA EL SERVICIO A LA HOTELERIA Y COMERCIO

La gobernadora Rosana Bertone confirmó que fue reparado el gasoducto

La Mandataria dijo que “en horas de la noche el Vicegobernador ha estado en las obras, viendo los avances que han sido positivos, porque el clima fue bueno” y se ha visto a mucho persona de la empresa Camuzzi Gas del Sur trabajando para que se pueda recuperar la capacidad de gas a Ushuaia.

 

Indicó que apenas solucionado el inconveniente de la rotura, “hemos dado la orden de devolver el servicio a la hotelería”, sector que se vio muy afectado y sobre lo cual destacó que hubo mucha solidaridad de los vecinos que prestaron colaboraciones con las personas hospedadas.

 

Sobre la situación en la administración pública y las escuelas, la gobernadora Rosana Bertone dijo que “vamos a ser cautos en el restablecimiento del servicio, porque no es nada más abrir una llave. Veremos que todo vuelva a la normalidad y así dispondremos de levantar el asueto”, indicando que la medida permitió que no se corte el servicio en los domicilios, donde siempre hubo gas, pero en muy escaso volumen.

 

La Gobernadora también criticó que la empresa Camuzzi Gas del Sur, con la envergadura que tiene, no pueda contratar un avión de carga para trasladar los elementos necesarios para llevar adelante la reparación y que el Estado Nacional y la Provincia, hayan tenido que recurrir a asistir a una empresa privada, para solucionar un inconveniente que perjudicó a los vecinos de Ushuaia.

 

“Pusimos lo mejor de nosotros, para poder solucionar el problema, sobre todo por la magnitud de hotelería alojada y para conservar el destino turístico de Ushuaia, un destino que quedó como segundo lugar más elegido después de Iguazú. Tenemos que conservar esa imagen”, sostuvo Rosana Bertone.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...