En Río Grande se produjo la detención de dos personas, de sexo masculino, por provocar lesiones a sus parejas. Ambos están imputados de haber cometido el delito de lesiones graves en contexto de violencia contra la mujer.
Dos hombres fueron detenidos por lesiones graves a sus parejas  
21/03/2017
VIOLENCIA DE GENERO  

Dos hombres fueron detenidos por lesiones graves a sus parejas  

 

En las últimas horas, el juez interino Andrés Leonelli, a cargo del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Norte, ordenó la detención de dos masculinos, que están imputados de haber lesionado a sus parejas. En uno de los casos, la víctima fue internada en terapia intensiva.

 

“Si bien los casos no están relacionados entre sí, guardan similitud ya que ambas situaciones se contextualizaron en violencia de género”, consigna un comunicado emitido por la oficina de prensa del Superior Tribunal de Justicia.

 

En uno de los casos, el acusado le habría propinado golpes de puño en el rostro de la víctima, con lo que le provocó quebradura de tabique nasal. Además sufrió una contusión craneal, por lo que se encuentra en terapia intensiva, y su pronóstico es reservado.

 

La otra mujer que también fue golpeada por su pareja, sufrió una fractura en la región maxilar derecha.

 

Los imputados quienes desde anoche se encuentran detenidos en carácter de incomunicados, será trasladados durante la presente jornada a los Tribunales ubicados en el ex campamento YPF, para que sean indagados por el doctor Leonelli, afirma el comunicado oficial de la Justicia.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...