Este mediodía, arribó a Ushuaia el Hércules en el que trasportaron la maquinaria Williamson, requerida por Camuzzi, para la reparación del gasoducto. El Vicegobernador Juan Carlos Arcando agradeció a la Armada, al Ejército y a la Fuerza Aérea
En un hércules llegó el equipamiento necesario para reparar el gasoducto
20/03/2017
ARRIBO ESTE MEDIODIA A USHUAIA

En un hércules llegó el equipamiento necesario para reparar el gasoducto

El vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a funcionarios de la empresa proveedora y del Ejecutivo fueguino, recibieron los materiales para subsanar el inconveniente que afecta a la capital. Con la llegada de los materiales, “estaría subsanado definitivamente el inconveniente” y se esperanzó en que no se produzca ningún contratiempo.

 

Esta maquinaria permitirá “obturar el caño para poder realizar un bypass y hacer un trabajo definitivo para el gasoducto que abastece a Ushuaia”, explicó Arcando. “Anoche llegó material que está siendo utilizado para las reparaciones. Esperamos a últimas horas de hoy, poder contar que el problema solucionado”, se esperanzó. También

 

El Presidente de la Legislatura, aseguró que “con los materiales que llegaron entre la madrugada y el mediodía, estaría subsanado definitivamente el inconveniente”, dijo a Prensa Legislativa.

 

En este orden, agradeció a la Fuerza Aérea Argentina; a la Armada; Ejército “y a todos los que colaboraron ante el llamado de la gobernadora, Rosana Bertone. Pusieron todos los medios a disposición, cómo también lo hizo en Nación, el jefe de Gabinete, Marcos Peña que dispuso del Hércules”, referenció Arcado.

 

Además, dio detalles sobre el motivo que movilizó a las fuerzas de seguridad, ya que, los materiales y equipamiento necesarios para la reparación, “solo podían ser trasladados en este tipo de aeronave y  los necesitábamos con urgencia”, dijo. “Peña dio la orden inmediata”, cerró.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...