El sindicato de Chóferes de Camiones dispuso una protesta afuera del municipio de Río Grande, mientras se realiza la apertura de los sobres de la licitación para la recolección de residuos. El tránsito es un caos porque movilizaron con camiones.
Protesta de Camioneros mientras se abre la licitación por la recolección de residuos
20/03/2017
MUNICIPIO DE RIO GRANDE

Protesta de Camioneros mientras se abre la licitación por la recolección de residuos

La movilización de los camioneros se debe a la exigencia por la estabilidad laboral de todos los trabajadores que dependen de la empresa Agrotécnica Fueguina y que están atento ante el cambio de empresa que sea adjudicataria del servicio de recolección y barrido y limpieza en la ciudad de Río Grande.

 

El acto de apertura del sobre uno, corresponde a la oferta técnica y de trabajo, como así también de la situación legal y contable de las empresas oferentes que está vez son tres: la actual prestadora del servicio, Agrotécnica Fueguina, Bodegas Santa Helena y Entre SA. Una vez culminado el acto de hoy, se abre un plazo de tres días para la verificación de la documentación por parte de las empresas y, luego, la posibilidad de presentar impugnaciones.

 

Respecto a la licitación del servicio, se asemeja mucho al servicio actual, con la única diferencia que se exigen unidades nuevas, más cantidad de camiones para la recolección, porque también se amplía la tarea a nuevos sectores de la ciudad, como el caso de los barrios informales.

 

Cabe señalar que más adelante, una vez terminado el plazo de las impugnaciones, se procederá a la apertura de los sobres con la oferta económica. Todo este proceso lo llevará adelante la comisión de preadjudicación, que brindará el informe pertinente. Se estima que todo el proceso podría demorar un mes, aproximadamente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...