Claudio Nuñez Fucito, director de Defensa Civil de la Provincia, dijo que por el momento no será necesario cortar el tránsito de la ruta 3, por las reparaciones que se realizan en el gasoducto. Aconsejan a los automovilistas no detenerse en el lugar.
Reparación del gasoducto: Evitarán cortar el tránsito vehicular en la ruta 3
20/03/2017
DEFENSA CIVIL PROVINCIAL  

Reparación del gasoducto: Evitarán cortar el tránsito vehicular en la ruta 3

Esta mañana el personal de Defensa Civil de la Provincia viajó hasta la zona del incidente, donde persiste la rotura del gasoducto, junto al jefe de gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, quien quería tener un panorama directo de todo lo que está ocurriendo y la llegada de técnicos y equipamiento enviado especialmente por la empresa Camuzzi Gas del Sur.

 

Nuñez Fucito aseguró que por el momento se ha tomado la decisión de no cortar el tránsito vehicular en la ruta 3 y que está por el momento descartado que en algún momento del día va a ocurrir. Lo que si están solicitando a todos los automovilistas es tener suma precaución  al circular y que no se detengan para curiosear o sacar fotos.

 

El titular de Defensa Civil dijo que desde los dos extremos de la ruta, tanto en el lado sur como norte, se han dispuesto de controles a cargo de personal de Defensa Civil de la Provincia, de personal de Transporte y de la Policía de la Provincia para recomendar a los automovilistas para transitar con las luces apagadas y evitar fumar.

 

Los equipos técnicos de Camuzzi Gas del Sur se encuentran en el lugar, haciendo las mediciones de la pérdida como así también los trabajos de reparación para que el problema quede solucionado en las próximas horas de manera de dejar sin efecto todas las medidas que afectan a la población de Ushuaia que no solo tiene problemas en el abastecimiento de gas sino también en el servicio de energía eléctrica, con cortes programados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...