Será este lunes con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y los ministros de Justicia de las provincias. También se inaugurarán dos Centros de Acceso a la Justicia (CAJ).
El COFEJUS sesiona en Ushuaia
www.germangaravano.com
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.
19/03/2017
Encuentro nacional

El COFEJUS sesiona en Ushuaia

Con la presencia  del  ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, este lunes 20 de marzo se realizará en Ushuaia un nuevo encuentro del Consejo Federal de Justicia (COFEJUS), en un plenario del que también participarán los ministros de justicia de las provincias.

La apertura oficial del encuentro será a las 17 en el Hotel Las Hayas, ubicado en la calle Luis F. Martial 1650, mientras que las comisiones de trabajo se reunirán desde las 15.

En ese marco el Consejo Federal Penitenciario realizará su primera reunión ordinaria del año donde se presentará el plan de gestión 2017, la campaña de promoción de las reglas Mandela, y se abordará la reforma integral del Servicio Penitenciario Federal y los mecanismos de articulación federal como el Eje Penitenciario del Programa Justicia 2020 y la ampliación del programa de asistencia de personas bajo vigilancia electrónica, entre otros puntos.

Inauguración CAJ

En tanto el martes a las 10:30 se inaugurarán dos Centros de Acceso a la Justicia, uno en la capital provincial y el otro en la localidad de Tolhuin, en el marco de un alianza estratégica entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con el Poder Judicial de la provincia.

El acto se realizará en el salón Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales y participarán además de Garavano la gobernadora, Rosana Bertone; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Gonzalo Sagastume; y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana,  Silvia Vecchi.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...