El Programa de Integración Provincial “Tierra de Unión” la Dirección Provincial de Relaciones Comunitarias, en conjunto con la Federación de “FUTSAL” hicieron entrega de una donación al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D)
Gobierno entrego materiales a los directivos el C.A.A.D
17/03/2017
Relaciones comunitarias

Gobierno entrego materiales a los directivos el C.A.A.D

A través del Programa de Integración Provincial “Tierra de Unión” la Dirección Provincial de Relaciones Comunitarias, en conjunto con la Federación de “FUTSAL” hicieron entrega de una donación al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D).

Se trata de seis cronómetros profesionales que serán utilizados en las prácticas deportivas que desarrollan los alumnos. Los elementos fueron entregados por el director de Relaciones Comunitarias, Washington Espejo, y el presidente de la Federación de Futsal Raúl Uran, y fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo Fernanda Gaillard.

“Tierra de Unión es un programa de trabajo integrador que fomenta el trabajo mancomunado, fortaleciendo las acciones de las organizaciones sociales” destacó el Director Provincial.

El Programa se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno provincial, de acuerdo a lo normado por el Decreto 1207/16 y apoya el desarrollo de proyectos de bien común, presentados por las organizaciones sin fines de lucro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...