Mientras que un sector de la margen sur se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Arcando para avanzar en el proyecto de municipalización, otro grupo de referentes barriales se juntó el domingo para plantear que ese tema “no es prioritario”.
 La municipalización de la margen sur divide a referentes barriales de ese sector
13/03/2017
SECTORES A FAVOR Y EN CONTRA

La municipalización de la margen sur divide a referentes barriales de ese sector

El viernes, en horas de la noche, el vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió con referentes de los barrios de la margen sur de Río Grande, donde informó que se dio ingreso formal pedido que realizaron para que ese sector de la ciudad que se convierta en un nuevo municipio de la provincia.

 

Entre los vecinos que participaron del encuentro con el presidente de la Legislatura estuvieron: Humberto Ggelleru; Sergio Fresia; Lucas Quidel; María Sepúlveda; Luis Barrera; Juan Domínguez; Sergio Gutíerrez; Daniel Yess y Juana Sepúlveda; entre otros.

 

Sin embargo, este domingo, varios referentes barriales de la margen sur se reunieron para conformar una nota que será dirigida a la gobernadora Rosana Bertone, donde expresan la “coincidencia absoluta que la municipalizacion de la margen sur no está entre los temas prioritarios”.

 

En la misma nota, harán saber a la Mandataria que entre las necesidades urgencia son los siguientes: Que el centro de salud tenga atención las 24 horas, una ambulancia, un puesto fijo de control policial en la cabecera del puente general Mosconi, la regularización de las tierra y servicios básicos.

 

Los sectores representados son: Fuerza Unida, 10 de Noviembre, El Milagro, Argentino, Productores de las Chacras, CAP, reserva naturales de Punta Popper, Cabo Peñas, El Mirador, Reconquista y Unido.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...