El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció que quiere reunirse con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno, “Nos llegó la inquietud a través del concejal Romano y estamos dispuestos a tener un espacio de diálogo con estos vecinos"
Vuoto anunció su voluntad de dialogar con los vecinos de Perito Moreno
08/03/2017
Obra de ampliación

Vuoto anunció su voluntad de dialogar con los vecinos de Perito Moreno

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció su voluntad de reunirse con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno en el que se realizarán obras de reparación y ampliación de la arteria, con el objeto de analizar con ellos las inquietudes planteadas sobre la financiación del proyecto.

“Nos llegó la inquietud a través del concejal Juan Manuel Romano y estamos dispuestos a tener un espacio de diálogo con estos vecinos”, aseveró el Intendente.

En esa línea, expresó que “somos conscientes de la delicada situación económica por la que atraviesan muchos vecinos y también empresas de la ciudad y la provincia, y de hecho como Municipio también la sufrimos a la hora de llevar adelante nuestros proyectos e iniciativas”.

En función de ello “nuestra voluntad es evaluar cada caso a fin de no perjudicar a nuestros vecinos, y a la vez poder concretar una obra que será fundamental tanto para ellos como para toda la ciudad”.

“Siempre hemos dialogado con todos los sectores y lo vamos a seguir haciendo, porque el consenso es el mejor camino para poder solucionar las problemáticas que nos afectan”, concluyó Vuoto. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...