Una mujer intentó quitarse la vida anoche en Ushuaia luego de haberse arrojado a las heladas aguas de la Bahía Ushuaia en la intersección de la Pasarela Luis Pedro Fique y avenida Prefectura Naval.
Rescataron a una mujer que se arrojó al agua en la bahía  
06/03/2017
INTENTO SUICIDARSE

Rescataron a una mujer que se arrojó al agua en la bahía  

El hecho sucedió alrededor de las 21.00 en momentos que un integrante del Batallón de Infantería de Marina N° 4 (BIM) caminaba por la costa y observó movimientos extraños en el agua. También logró oír un grito por lo que presurosamente solicitó la presencia de los bomberos y se introdujo al agua para rescatar a la mujer.

 

Inmediatamente recibió abrigo por parte de los bomberos del Cuartel Central quienes solicitaron la presencia de una ambulancia. Por su parte persona de la Comisaría Primera procedieron a solicitar información sobre la infortunada mujer.

 

Con el paso de los minutos se constató que la mujer tiene 59 años y que había tomado la determinación de atentar contra su propia humanidad producto de una separación reciente.

 

Tras ser abrigada y puesta sobre una camilla fue abordada en una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia donde quedó internada bajo los cuidados de salud mental para tratar su cuadro depresivo que estaba atravesando, informaron fuentes policiales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...