El Sureño publica la detención de dos mujeres que son integrantes de la Armada y que ayer protagonizaron un hecho de furia al amenazar con un cuchillo a las ocupantes de un auto que habían chocado con aquel que ocupaban (F: El Sureño).
 Dos mujeres de la Armada protagonistas de un día de furia  
06/03/2017
INSOLITO CASO EN RIO GRANDE

Dos mujeres de la Armada protagonistas de un día de furia  

Patricia Cárdenas Caicheo, personal de la Base Aeronaval y Adriana Isabel Cárdenas, integrante del Batallón de Infantería de Marina 5; son las dos mujeres integrantes de la Armada que fueron identificadas por la Policía, que procedió a la detención de ambas, dado la conducta violenta que presentaban.

 

Las dos mujeres ocupaban un Volkswagen Fox, patente LSC 619 que circulaba por calle Islas Malvinas, el cual no respeto el cartel de “ceda el paso” y chocó contra un Fiat Palio que iba por calle Combate de Montevideo y que se proponía llegar al acceso a la ruta 3. Luego de esos las mujeres militares descendieron del auto y una de ellas amenazó a las ocupantes del Fiat con un cuchillo.

 

Dos efectivos de la Policía que llegaron al lugar en un patrullero, intervinieron en el hecho y lograron reducir a las violentas mujeres, siendo ayudados por un efectivo policial de civil de la división Servicios Especiales, Mariano Martínez, quien resultó lesionado de un corte en una pierna cuando logró desarmar a la más exaltada de estas mujeres, consigna El Sureño en su edición de hoy.

 

En el lugar también se hicieron presentes otros familiares de las mujeres detenidas, quienes pretendieron entorpecer el accionar de los efectivos policiales, amenazando e insultando a los uniformados. Tal es así que también debió ser detenida otra mujer identificada como María Cárdenas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...