El hombre se desplazaba al mando de un Toyota Corolla. Por causas no determinadas el rodado se salió de la calzada e impactó contra un camión de gran porte que estaba estacionado.
Perdió el control y chocó contra un camión estacionado
23/02/2017
TRÁNSITO VIOLENTO

Perdió el control y chocó contra un camión estacionado

Un hombre resultó prácticamente ileso luego de que el auto que conducía se saliera de la calzada y terminara impactando contra un camión de gran porte que se encontraba correctamente estacionado.

El hecho se produjo alrededor de las 3.15 de la madrugada en momentos que Fabio Esteban Mansilla Leiva se desplazaba al mando de un auto Toyota, modelo Corolla, patente IFQ 458, color beige, por la avenida Perito Moreno hacia el centro de la ciudad. Por razones no determinadas perdió el control y tras cruzarse a la mano contraria, subió a la vereda e impactó contra un camión Renault 440, perteneciente a la empresa PVC Diseños que se encontraba correctamente estacionado en la colectora que conduce al Shopping Paseo del Fuego.

Producto del impacto el hombre pudo salir de a unidad con un golpe en la cabeza debido a que impactó presumiblemente contra el parabrisas de la unidad, aunque no evidenciaba lesiones visibles que hicieran presumir, en principio, un cuadro de gravedad severo.

Igualmente bomberos acudieron a socorrer al conductor el cual fue trasladado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia, informaron fuentes policiales.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Seguinos en Twitter