La legisladora del Frente para la Victoria, Myriam Martínez, acusó a su par Ricardo Furlan de atentar contra el proyecto de gobierno de Rosana Bertone y que pedirá que el caso se trate en el seno del Partido Justicialista por si cabe alguna sanción
 “Furlan atenta contra el proyecto de la gobernadora Bertone”, dijo Myriam Martínez
22/02/2017
COLETAZOS DE LA SESION QUE NO FUE

“Furlan atenta contra el proyecto de la gobernadora Bertone”, dijo Myriam Martínez

La legisladora Myriam Martínez dijo que si hubiera sido por voluntad de los dos integrantes del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Ricardo Romano y Ricardo Furlan, la sesión preparatoria convocada para este miércoles se hubiera podido concretar, porque con esas dos voluntades podía haber un apartamiento al reglamento y llevar adelante la misma, a pesar que la fecha no era la correcta.

 

Martínez dijo que los legisladores del Frente para la Victoria “pasamos un momento vergonzoso”, considerando que fue “desde nuestro propio bloque que no se logró acordar para llevar adelante la sesión”, de lo que si prestaron acuerdo los tres legisladores de la Unión Cívica Radical.

 

Myriam Martínez adelantó que pedirá que se convoque el Congreso Provincial Justicialista, para exponer lo que Furlan está haciendo, considerando que “atenta contra el proyecto de la gobernadora Rosana Bertone”, lo cual podría valer una sanción dentro del seno del partido. Además, dijo que detrás de todo lo ocurrido en la sesión estuvieron los Intendentes de Río Grande y Ushuaia (Gustavo Melella y Walter Vuoto).

 

Cabe indicar que para apartarse del reglamento, los Legisladores debían reunir diez votos y solamente contaban con los seis del bloque del Frente para la Victoria y los tres de la Unión Cívica Radical. Estos últimos eran los más interesados en hacer la sesión preparatoria este miércoles, en razón que este jueves y viernes se realizará una reunión de la Convención Nacional del radicalismo, de la que pretendían participar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...