El sábado 25 a las 09:00 dará comienzo al curso de Electrónica Básica. Este curso se dará en la Facultad Regional Río Grande. Es abierto a la comunidad y las inscripciones se encuentran abiertas
Se anunciaron diferentes curso y capacitaciones para el 2017
21/02/2017
Capacitación en la UTN

Se anunciaron diferentes curso y capacitaciones para el 2017

 Autoridades del Departamento de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron el inicio de distintos cursos y capacitaciones que se ofrecerán a lo largo del ciclo lectivo 2017.
En esta oportunidad, adelantaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen ser parte del curso de electrónica básica que se dictará desde el 25 de febrero.
Estos cursos están abiertos a la comunidad en general y estarán a cargo del ingeniero Germán Guerrero.
La capacitación comenzará el sábado a las 09:00 y está dirigido a jóvenes que no cuenten con conocimiento previo.
El Ingeniero Guerrero, quien está a cargo de estas capacitaciones, le confió a Prensa Universitaria que “este curso se dará cada sábado y serán 7 clases consecutivas de 3 horas cada una”.
Respecto de la Electrónica Básica explicó que “el participante no necesita tener conocimientos previos, ya que allí los alumnos van a aprender todo lo relacionado al funcionamiento de cada uno de los componentes de distintos circuitos electrónicos”. 
Aquellos interesado que quieran inscribirse deberán dirigirse a las instalaciones de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, sita en Islas Malvinas 1650 de 14:30 a 22:30.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
40%
Es equivocada
60%
Cargando...