El presidente del INFUETUR, Luis Castelli y la Asociación Civil Ushuaia Golf Club firmaron un convenio con la idea de realizar tareas en conjunto para fortalecer la promoción del destino Tierra del Fuego en el ambiente golfístico.
Acuerdan promocionar a Tierra del Fuego en el ambiénte golfístico
20/02/2017
Convenio entre el INFUETUR y el Ushuaia Golf Club

Acuerdan promocionar a Tierra del Fuego en el ambiénte golfístico

El acuerdo fue rubricado por el titular de la asociación, Marcelo José Cardone. El convenio que tendrá una vigencia de tres años, apuntará al desarrollo de tareas de cooperación institucional y asistencia técnica que contribuyan a la mejora de la actividad tanto del sector turístico como deportivo.

Al respecto, el Presidente del Infuetur comentó que "hace unos días, en una reunión mantenida con la gobernadora Rosana Bertone, las autoridades del Ushuaia Golf Club manifestaron su interés de trabajar junto al Gobierno para el desarrollo del deporte, el crecimiento del Club, y la promoción de su actividad en el ámbito nacional e internacional como atractivo turístico".

"Rápidamente nos trazamos un plan de acciones, que van desde la gestión para que el Club pueda crecer hacia un campo de 18 hoyos, hasta una serie de acciones de promoción que difundan sus actividades y calendario deportivo, como sus atractivos para los amantes de este deporte que constituyen en sí mismos un interesante mercado para nuestro destino turístico", añadió Castelli.

El funcionario mencionó además que "durante la semana pasada, visitaron Ushuaia representantes de una de las firmas más importantes del mundo en materia de diseño y construcción de canchas de golf, recorrieron el campo y quedaron en avanzar en una propuesta. Ojalá podamos dar rápidamente estos primeros pasos".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...