Un curioso incidente vial ocurrió a última hora de la noche del domingo, cuando un automovilista perdió el control del auto y se estrelló contra una zanja. Allí lo dejó abandonado, con las luces encendidas.
 Automovilista dejó su auto mal estacionado: Lo dejo en una zanja
20/02/2017
OTRA VEZ FRENTE A BGH

Automovilista dejó su auto mal estacionado: Lo dejo en una zanja

El auto siniestrado es un Ford Kinectic dominio PBL 8232, de color azul, que quedó dentro de una zanja que está ubicada frente a la fábrica BGH, en un derivador que existe en la zona y donde ya en otras oportunidades ocurrieron hechos similares, donde los conductores protagonistas evidenciaron estar alcoholizados.

 

En este nuevo hecho, no se pudo dar con la identidad del conductor, porque cuando llegó el personal policial de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en el lugar del siniestro, pudo constatar que no estaba el dueño del auto y, según testigos, se había retirado rápidamente en un remise.

 

El auto quedó toda la noche en el lugar, con las luces encendidas y seguía allí hasta primeras horas de esta mañana en que se dispuso de una grúa para poder retirarlo, ante el riesgo que representaba que estuviera en esa zona, la cual es muy transitada cuando comienza la actividad en la fábrica electrónica.

 

Los vuelcos de automóviles en ese lugar de la ruta, son consecuencias directas de la imprudencia de los conductores, ya sea por el exceso de velocidad o por estar manejando bajo los efectos del alcohol. Así surge de los casos que se han sumado en lo que va de febrero, resultando este último el tercero de ellos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...