Por un asalto a mano armada, la Policía realizó allanamiento e identificó a cinco sospechosos que quedaron imputados en la causa. Además secuestro sustancias estupefacientes. En el hurto a una peluquería, también hubo un operativo positivo.
La Policía asestó dos operativos positivos en casos de robos en Río Grande
17/02/2017
CON SOSPECHOSOS IDENTIFICADOS  

La Policía asestó dos operativos positivos en casos de robos en Río Grande

El asalto a mano armada ocurrió el jueves a la madrugada en una vivienda de calle Ameghino al 800. En el lugar una de las moradoras del inmueble dio cuenta a la Policía que dos personas irrumpieron exhibiendo un arma de fuego, para luego retirarse sustrayendo de una cartera, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.

 

Iniciadas las tareas investigativas con los elementos colectados en el lugar y testimonios recibidos en sede policial, se solicitó a la autoridad judicial órdenes de allanamiento a dos domicilio en esta ciudad, uno sito en calle Almafuerte al 900 y otro en calle Goytisolo.

 

En calle Goytisolo se procedió al allanamiento de la casa en donde se procedió al secuestro de una cartera, objetos personales, aparatos de telefonía celular y prendas de vestir; también y en cumplimiento de la manda judicial se concretó el registro sobre un automóvil marca AUDI, en el cual fueron localizados otros elementos de interés.

 

Asimismo fueron hallados elementos que podrían guardar relación con figuras previstas en la Ley 23.737; por lo que se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía Federal de Río Grande.

 

De igual manera se diligenció allanamiento en calle Almafuerte al 900, donde se concretó el secuestro de prendas de vestir varias, aparatos celulares, accesorios varios de vestir. En el lugar se identificó a cinco personas de ambos sexos y todos mayores de edad.

 

Asimismo, se localizó y resguardo una sustancia que sometida al test orientativo arrojó como resultado positivo para cocaína. Por este suceso también se curso comunicación a la Fiscalía Federal, procediéndose a la apertura de las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley 23.737.

 

En tanto, en el marco de las investigaciones llevadas adelante por el hecho de hurto ocurrido en la peluquería “Elisse”, ubicada en las calles Libertad y Alberdi, ocurrido durante la semana, se concretó el allanamiento de dos viviendas emplazadas en calle Kau al 600 y Hoiken al 200, arrojando la pesquisa resultado positivo.

 

En el operativo se procedió al secuestro de prendas de vestir y se puso a resguardo un arma de fuego de las denominadas “tumbera”. Asimismo, fue localizado en la vía pública, en un predio descampado, una caja registradora que correspondería a la sustraída en la mencionada peluquería.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...