El subsecretario de Transporte Israel Ártico, se trasladará este viernes a la zona comprendida entre San Sebastián y el Cruce de Onaisín, para llevar adelante una nueva jornada de prevención en conjunto con autoridades de fiscalización del vecino país
Nuevo operativo de prevención vial entre ambos paises
16/02/2017
Operativo verano

Nuevo operativo de prevención vial entre ambos paises


En el marco del Operativo Verano 2016/2017 que se lleva junto a Chile, personal de la Subsecretaría de Transporte de Tierra del Fuego encabezado por el subsecretario de Transporte Israel Ártico, se trasladará este viernes a la zona comprendida entre San Sebastián y el Cruce de Onaisín, para llevar adelante una nueva jornada de prevención en conjunto con autoridades de fiscalización del vecino país.

El objetivo de estos operativos es difundir la reglamentación en vigencia en ambos países y por sobre todas las cosas, generar conciencia en los conductores y pasajeros de los vehículos que se desplazan por las rutas. En esta oportunidad, se estará entregando folletería y material realizado a través de un convenio en conjunto.

Estas acciones mancomunadas son resultado del trabajo llevado adelante en la última reunión del Comité de Integración Austral realizada en Punta Arenas, donde los Organismos de Transporte y la Seguridad Vial argentinos y chilenos han unificado esfuerzos ante los numerosos siniestros que se registran en la ruta internacional.

Desde la Subsecretaría de Transporte dependiente de la Secretaría de Seguridad que encabeza Ezequiel Murray, tiene planificado realizar numerosas acciones en conjunto con Chile para este año en curso.
 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...