El ciclo de carnavales en la ciudad de Ushuaia continúa el próximo fin de semana con la participación de las expresiones populares en el barrio Kaupén, Desde la Casa de la Juventud invitan a los vecinos a sumarse a los festejos el sábado por la tarde
Este sábado los carnavales se trasladan al barrio Kaupén
16/02/2017
Corsos en Ushuaia

Este sábado los carnavales se trasladan al barrio Kaupén

El ciclo de carnavales en la ciudad de Ushuaia continúa el próximo fin de semana con la participación de las expresiones populares en el barrio Kaupén. En tal sentido Gonzalo Battipaglia y el equipo de trabajo del programa Casa de la Juventud continúa organizando junto al centro vecinal de ese barrio la jornada del sábado 18, en la que se desplegará el color, el ritmo y la alegría del carnaval en ese sector de la ciudad.

Desde la Casa de la Juventud invitan a vecinos y vecinas de toda la ciudad a sumarse a los festejos ese día, a partir de las 15:00 horas, en el Centro Vecinal del Barrio Kaupén ubicado en Leum 2019, esquina Karukinka norte.

Durante el próximo fin de semana, promediando el ciclo de carnavales en este 2017, también habrá  juegos y premios con  la tradicional kermes del Programa de Barrios, mientras que el corso lo conformarán  los Tobas Chunchos, Supremacía Caporal,  Caporal Juventud Ushuaia y la Murga Estrella del Sur.

En el marco de los preparativos para todos los eventos que finalizarán el 28 de febrero, continúan las reuniones de organización con los más de 500 jóvenes que participan de todas las expresiones culturales, artísticas y populares. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...