Será el próximo miércoles 15 de febrero donde el Intendente dará el mensaje de apertura de sesiones ordinarias como lo establece la Carta Orgánica Municipal. El acto será en el Center del Ushuaia Shopping ubicado en San Martín y 9 de Julio.
Vuoto abre el periodo de sesiones ordinarias
11/02/2017
CONCEJO DELIBERANTE

Vuoto abre el periodo de sesiones ordinarias

El Concejo Deliberante invita a los medios de comunicación a la Sesión Inaugural del XXXIV Período de Sesiones Ordinarias que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero a la hora 11:00 en el Salón Ushuaia Center del Ushuaia Shopping.

En la sesión el intendente municipal Walter Vuoto dará su mensaje a la comunidad, dejando inaugurado el periodo de sesiones.

Se espera que la sesión sea presidida por el Concejal Juan Carlos Pino (PJ) y tras algunas primeras palabras de paso al discurso de apertura del Intendente. 

Seguidamente los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.