Sergio Gómez perdió la vida en un choque que ocurrió a últimas horas de la noche del jueves. El hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos, con escasos signos vitales. Falleció horas después en el Hospital (F: Sergio Guzmán).
Trágico choque en Río Grande: Murió el conductor de un auto
03/02/2017
SUCEDIÓ ANOCHE  

Trágico choque en Río Grande: Murió el conductor de un auto

El siniestro vial que terminó en tragedia ocurrió en la ruta 3, a la altura de la numeración 2000 de calle Islas Malvinas y fue protagonizado por un auto marca Honda modelo Civic, de color gris y dominio JCL-135, que conducía Sergio Gómez, una persona mayor de edad, que iba al mando del auto, según información emanada desde la Policía.

 

El rodado circulaba en sentido sur norte por la ruta 3 y, aparentemente, el conductor habría perdido el control (se estima que fue por el estado de la calzada debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento), y terminó estrellando el auto contra una columna de alumbrado público.

 

Al momento de llegar la asistencia policial, se pudo constatar que Carrizo tenía escasos signos vitales y que fue difícil poder sacarlo del vehículo ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, producto del fuerte impacto que ocurrió justo en el lateral izquierdo.

 

Para poder rescatar al hombre que resultó  gravemente herido, los bomberos debieron usar herramientas para hacer cortes en el habitáculo y prácticamente el auto quedó partido en dos.

 

Cabe indicar que en el auto también iba otra persona identificada como Cristian Calixto, quien resultó ileso del incidente vial, pero también fue asistido en el nosocomio público, a modo de prevención.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...