El Secretario de Turismo de la Municipalidad Juan Cherañuk, junto al Prefecto Mayor Guillermo Giménez Pérez, Jefe de la Institución en Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, evaluaron el mantenimiento del Saint Christopher y el cruze a nado del canal Beagle.
Reunión entre Turismo Municipal y Prefectura Naval
01/02/2017
Coordinan acciones

Reunión entre Turismo Municipal y Prefectura Naval

El Secretario de Turismo de la Municipalidad; Juan Cherañuk, junto al Subsecretario David Ferreyra, mantuvieron  un encuentro con el Prefecto Mayor Guillermo Giménez Pérez , a cargo de la Institución en la ciudad de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, con quien abordaron, entre otros, temas vinculados al movimiento del puerto, datos estadísticos y registro de visitantes  y nacionalidades, en la temporada estival que se desarrolla plenamente en la ciudad.

Por otra parte, la Prefectura y el Municipio avanzaron en los próximos trabajos que deberán realizarse en el Saint Christopher, buque varado en la costa de la ciudad y que necesita mantenimiento frente al lógico deterioro por el paso del tiempo. “Es un barco que forma parte de nuestra historia y, hoy por hoy, del recorrido histórico de Ushuaia”, dijo el Secretario Cherañuk.

Asimismo coordinaron acciones para acompañar la prueba de cruce a nado del canal Beagle que realizará el próximo fin de semana  Santiago Gutiérrez, un joven de Villa Carlos Paz, Córdoba.

El joven nadador lleva adelante pruebas de esa disciplina en distintos puntos del país y lleva consigo el mensaje de superación, luego  de quedar parapléjico tras un accidente automovilístico sufrido en 2012.

El cruce se realizará desde la costa de Almanza y el Municipio prestará apoyo logístico  como así también la difusión y acompañamiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...