El programa Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la organización y preparativos para los festejos de carnaval 2017 en la ciudad.
El carnaval comenzará el 11 de febrero
25/01/2017
Trabajos para la fiesta popular en Ushuaia

El carnaval comenzará el 11 de febrero

“Se realizó la primera reunión para ir coordinando los carnavales de la ciudad, con todas las expresiones de carnaval luego de cerrar las inscripciones el día 20 de enero”, dijo Gonzalo Battipaglia, quien se encuentra al frente del programa municipal.

Se están ultimando detalles, ya que los carnavales comienzan el 11 de febrero y terminan el último martes del mismo mes.

“El carnaval de la ciudad es un carnaval pluricultural, que integran comparsa folclórica, murga con el estilo argentino, comparsas que comprenden desde samba, caporal , tinku y más;  por eso es pluricultural, ya que abarca diferentes ritmos y orígenes”, dijo Battipaglia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.