Se llamó a licitación para la repavimentación de la calle Perón con un presupuesto oficial de 7,5 millones. La apertura de ofertas se realizará el 9 de febrero. Además se lanzó la obra para la repavimentación de Gdor Paz con una inversión de $15 millones.
Lanzan licitación para repavimentar Perón y Gobernador Paz
25/01/2017
Obras Públicas

Lanzan licitación para repavimentar Perón y Gobernador Paz

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 60 días a partir de la firma del inicio, luego de evaluarse las propuestas y expedirse la comisión correspondiente.

Se trata de dos obras fundamentales y deberá hacerse un fresado y retirar todo el pavimento destruido e inexistente y, a partir de ese momento, deberá construirse la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en toda su longitud. En tal sentido Gobernador Paz se repavimentará desde Yaganes hasta Damiana Fique y Perón, desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto, en la intersección con Hipólito Yrigoyen.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.