El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Juan Carlos Arcando, recibió en visita protocolar a la Cónsul y Primer Secretaria de la Embajada de Australia en Argentina, Heidi Markmann, con el objetivo a afianzar la relación interinstitucional.
Arcando recibió a la Embajadora de Australia en Argentina
22/01/2017
Visita protocolar

Arcando recibió a la Embajadora de Australia en Argentina

Durante el encuentro se hablo acerca de las posibilidades de trabajo en conjunto en materia turística, comercial, educativa y en el intercambio cultural. Del mismo modo se agilizaron las vías de comunicación, lo que permitirá una mayor agilidad en asistencia y seguridad, teniendo en cuenta que hay fueguinos habitando el suelo australiano.

Por otro lado, a través del Programa de Ayuda Directa, la Embajada de Australia apoya iniciativas de organizaciones no gubernamentales que busquen reducir la pobreza y promover el desarrollo en la región, en Argentina, Uruguay y Paraguay. Esto se realiza a través de fondos concursables que permiten la ejecución de proyectos en pequeña escala.

El Vicegobernador Arcando anunció que “desde la Subsecretaría de Relaciones Internacionales comenzaremos a difundir este tipo de iniciativas de cooperación internacional, así como también otras oportunidades que puedan ser de interés para las organizaciones de la sociedad civil comprometidas con el desarrollo de nuestra provincia”.

“La Gobernadora estableció los lineamientos de una provincia abierta al mundo por lo que continuaremos trabajando con las representaciones diplomáticas en nuestro país para profundizar nuestra visualización en el mundo” afirmó Arcando.
 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.