La secretaría de Deportes de la Provincia inició a una nueva edición del Torneo de Futsal de Verano. Unos 60 equipos se inscribieron para participar de la competencia que se desarrollará durante los próximos tres fines de semana.
Con más de 600 jugadores inscriptos, se pone en marcha el Torneo de Futsal de Verano
22/01/2017
Rio Grande

Con más de 600 jugadores inscriptos, se pone en marcha el Torneo de Futsal de Verano

El torneo, se disputará en los gimnasios del Jorge Muriel y de la Escuela Nº2 de Río Grande. En la jornada del viernes, el subsecretario de Deporte de la Provincia, Fernando Oyarzo, encabezó el sorteo correspondiente para los primeros cruces de la competencia ante la presencia de los delegados de cada equipo.

Cabe destacar que los ganadores de este fin de semana tendrán la oportunidad de competir en la Copa de Oro mientras que los perdedores participarán por la Copa de Plata.

El subsecretario de Deportes agradeció a “los 600 jugadores que se inscribieron para participar de esta nueva edición del torneo de verano” y destacó “la colaboración de todos los equipos que acercaron el alimento no perecedero. Es muy gratificante poder desarrollar este torneo con tantos competidores y que tenga un fin solidario, es más importante aún”.

Finalmente, remarcó que “es una propuesta más que ofrecemos desde la secretaría de Deportes y vamos a continuar trabajando para seguir desarrollando estas actividades durante todo el período vacacional. Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvo este torneo”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.