Personal de la delegación Río Grande de la Policía Federal Argentina, concretó un operativo de Trata de Personas en un local nocturno que funcionaba a escasos metros de esa dependencia policial. Tres mujeres fueron rescatadas.
Rescate de tres mujeres en un operativo de la Policía Federal
20/01/2017
CASO DE TRATA DE PERSONAS EN RIO GRANDE  

Rescate de tres mujeres en un operativo de la Policía Federal

El procedimiento de la Policía fue realizado en el local denominado Mis Princesas, que está ubicado en calle Fagnano 1273, en Río Grande, el cual fue clausurado por orden judicial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, como resultado del operativo se logró el rescate de tres mujeres, dos de ellas de nacionalidad dominicana y una argentina. Todas ellas eran víctimas de Trata de Personas, de acuerdo a la investigación que dio lugar al operativo realizado en las últimas horas.

 

El procedimiento culminó con el secuestro de elementos que sin de interés en la causa iniciada por la Justicia Federal. Cabe indicar que el local donde se realizo el operativo está ubicado a escasos metros de la dependencia de la delegación de la Policía Federal, ubicado en calle Fagnano al 1100.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...