La gobernadora Rosana Bertone visitó la colonia de vacaciones en Tolhuin y estuvo junto a los niños que se encontraban disfrutando de las instalaciones de la pileta del Hotel RutalSur. Lo hizo junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Más de 40 chicos de Tolhuin disfrutan de la colonia de verano
19/01/2017
TIENEN ACTIVIDAD DE PILETA

Más de 40 chicos de Tolhuin disfrutan de la colonia de verano

“Ha sido muy auspicioso el desarrollo de estas colonias y continuaremos ofreciendo actividades durante el mes de febrero, dijo la gobernadora Rosana Bertone, quien visitó este miércoles a los niños que participan de las actividades que ofrece la colonia de verano de Tolhuin a través del Ministerio de Educación de la Provincia.

 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando y la legisladora Andrea Freites, también participaron de la visita.

 

 “Es una iniciativa del ministro de Educación Diego Romero y de todo su equipo que nos ha dado muchas satisfacciones porque concurren más de 40 niños en Tolhuin donde a instancias del vicegobernador Juan Carlos Arcando, se han incluido las actividades de natación, lo que ha incentivado a que concurran más niños”, dijo Bertone.

 

La Gobernadora comentó que "las actividades de la colonia son todos los días y asimismo los niños también puede disfrutar de una merienda. Es una experiencia que nos ha dado muy buenos resultados en invierno y por eso decidimos implementarla este verano, una etapa en donde muchos niños no tienen la posibilidad de irse de vacaciones y, a su vez, ya hay muchos chicos de regreso y el objetivo es que todos puedan disfrutar de las actividades recreativas que ofrecen estas colonias”.

 

Rosana Bertone también destacó la vocación de los profesores que acompañan a los niños en las colonias “como así también el apoyo que hemos recibido por parte de los padres; ha sido muy interesante esta participación que se da en conjunto con la comunidad educativa y los padres de los niños que concurren y es muy destacable que compartan junto a sus hijos estas actividades”.

 

Finalmente, remarcó el trabajo que se encuentra llevando adelante el área de Deportes, Juventud, Cultura y Educación, “en las tres ciudades donde tenemos diferentes actividades. Ha sido muy auspicioso el desarrollo de estas colonias y continuaremos ofreciendo actividades durante el mes de febrero. Es muy importante que los niños puedan compartir e interactuar junto a sus compañeros con el principal objetivo que es jugar y divertirse”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...